Wednesday, June 28, 2006

LECHE.


Recuerdo caminar con Wilson por el bosque y ver como dos hormigas se pelaban por la misma hoja. Entonces Wilson en ese momento no lo dudo, las aplasto con su pie. Claro la primera reacción que paso por mi mente fue la que le debe estar pasando al lector en este momento: "Wilson, que tipo jodido". Pero no fue así. Claro no tengo una explicacion para tal reacción pero me imagino que Wilson debe tener una respuesta o por lo menos eso creo. Ahora bien, vamos a ocuparnos de esta obra. El artista utiliza un alimento para su dibujo, abstraccion geometrica. Realmente es el azar el que dibuja esta obra. El alimento toma su recorrido, se pierde se encuentra y se vuelve a perder o a encontrar y sigue su camino. Wilson, el tema de las hormigas lo podemos hablar?

9 Comments:

Blogger Rambo said...

el auto en reparación al costado tiene que significar algo

9:18 PM  
Blogger Corso said...

Jodido el Wilson si.
Impactante la obra,realmente brillante fusionar el vital fluido,signo de crecimiento y vida(amen de una irónica sutileza a la procreación)con la geometría.

Aunque mirado desde otro punto de vista,las pequeñas canaletas de la vereda aludirían a los canales de Marte.El autor podría deducir que allí mismo podría haber vida y quizá,posibilidades de supervivencia para los humanos(todo esto cuando el holocausto terrestre llegue).

6:29 PM  
Blogger CirCe said...

no me puedo resistir, lo tengo que decir...

Wilson, que mala leche!

era tan fácil
perdón, no puedo resistirme a las tentaciones

besos y abrazos

1:01 PM  
Blogger FERNANDO Marasso said...

El mundo de wilson tiene ese no se que que le da no se que cosa que no se porque hace que yo entre para no se que. siga asi wilson

10:53 AM  
Blogger Ailin said...

Wilson tuvo que matar a esas hormigas porque no podemos evadir nuestros impulsos de animales humanos. Es como que la vida corre más rápido que uno, cae, se desparrama... como la leche de la foto.
Usted tarda pero la espera siempre vale Wilson.

8:06 PM  
Blogger ariadna said...

espero que no matara a la famosa hormiga argentina

3:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo pise sin querer un caracol en un dia de mucha humedad, me habrá perdonado? espero que si ... en fin, la vida es cruel, al menos ya no para las hormigas

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

sorpresa grata tener un comentario de el inigualable Jack Alithus. Gracias Jack.

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sin duda Wilson, actuó con las hormigas de la forma más salomónica posible. Si no pudieron desprenderse de la hoja, entonces no le pertenece, ninguna la merece. Aferrarse a la hoja es aferrarse a la vida y si son incapaces de desprenderse de ella no merecen vivir. Hay que estar dispuesto a suicidarse a cada paso para llegar a algún lado, nos enseña Wilson.

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home