Wednesday, January 25, 2006

RATA VOLUNTAD!!





Autor desconocido, pero completamente original. Esta segunda muestra de carteles publicitarios en la via publica de la colección Wilson, es realmente gratificante. Estos carteles se encuentran ubicados en una zona con gran cantidad de ratas. Se manifiesta en este trabajo que los roedores no son del agrado de este artista que, cansado de la visita de los mismos, decide aplicar esta protesta en la comunicacion publicitaria. Para esto tama el tema del anuncio y lo modifica al gusto de los pequeños animalitos. Mientras tomamos una recorrida nocturna por el lugar con Wilson, podemos observar que las ratas tienen el control del lugar, es verdad. Los ecosistemas berretas estan de moda Wilson.

6 Comments:

Blogger Festi said...

Hace mucho tiempo ya, en la ciudad alemana de Hamelin, una terrible invasión de ratas desesperaba a la población. Los horribles roedores estaban por todas partes: en las alacenas, las cunas de los niños, paseando por las calles, en los establos, debajo y dentro de las camas, encima de los mostradores de los comercios... nadie conseguía sacar a los invasores de la ciudad. Fue entonces cuando se presentó ante el alcalde un personaje inusual. Alto, delgado, vestido con brillantes colores y un punteagudo sombrero adornado con una pluma, era el flautista que tenía ante sí, el ilustre jefe de estado.

¿Eres tu el Flautista, Wilson?

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Interesante, no lo habia pensado, conozco el cuento. Gracias por el dato. Pero no tengo ninguna intencion de juntar ratas bajo efecto hipnotico por la musica electronica, seria un espectaculo maravilloso de ver, pero no tengo idea hacia donde puedo llevarlas.

6:26 AM  
Blogger CirCe said...

¡Ah! No eres flautista, eres DJ Wilson. Jamás lo hubiera sospechado. Un dato para el artista: las ratas nunca se irán de donde son retratadas con tanto frenesí. Adoradoras de toda expresión artística, las ratas se sienten como en el Louvre.

8:42 AM  
Blogger FERNANDO Marasso said...

te linkie amigo pablo, te linkie!

2:14 PM  
Blogger Ailin said...

Wilson, me compré una cámara digital, ¿recibís aportes foráneos?

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy bueno

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home