Friday, October 21, 2005

SECRETO COSMICO.



Autor desconocido. Medida variable. Estructura modelada en carton y bolsas plasticas. Un secreto despejado, algo que nunca fue contado con tanta naturalidad. Hacia donde se dirige el Sol cuando es de noche. Se esconde en este lugar, junto a las bolsas plasticas. De un brillo desgastado, producto de su largo dia de primavera. Mañana es otro dia y seguramente no se encuentre ahi si es que no esta nublado. Wilson, deme la mano, vamos al parque a tomar Sol.

2 Comments:

Blogger Ailin said...

El autor se ha dado a sí mismo una licencia estética con muy buenos resultados. Es evidente que la obra surgió con la más absoluta naturalidad y espontaneidad de quien no espera que el arte le llegue sino que va hacia él culminando en un encuentro cuasi milagroso. Lo perturbador es la explosión que dividió al sol a la mitad y lo dejó chorreando su propio núcleo. ¿Ese será el futuro del universo?

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero quién osaría pensar que el magnánimo Febo se escondería tras la basura?... Una vez más Wilson se encarga de bajar el mito y mostrarlo en su más cruda realidad ... así, pálido y triste al verse abrumado por la noche, tal vez escondido y juntando nuevamente fuerzas para proseguir con la batalla cósmica que se realiza son solución de continuidad desde el devenir de los tiempos ... Oh Febo ruego que este descubrimiento no haya afectado tu poder y que los días se tornen más grises... Wilson no duda un instante y refleja sin inmutarse la debilidad del Grandísimo, a fin de demostrarnos que aún los más poderosos merecen descansar... Absolutamente espectral ... Salut Wilson!

4:28 PM  

Post a Comment

<< Home