5 MOMENTOS TIRADOS.
Autor desconocido. 5 fotografias sobre tierra. Una nueva obra en la coleccion. Era una mañana muy tranquila mientras caminabamos con Wilson, siempre caminamos y en alguna de esas caminatas las mañanas son tranquilas. Nos sorprendio esta obra, mucho. Dudamos si sumarla a la coleccion permanente. Finalmente nos decidimos y aqui esta con el resto. El autor nos llama a enfocarnos en 5 momentos de una vida, uno de esos momentos esta indefinido, creemos que la protagonista es la pequeña niña y su relacion con sus abuelos. Nos dejamos llevar por las suposiciones y ahi comienza a ser claro el objetivo del artista, lentamente nos convertimos en espectadores de la vida de otras personas. Otra vez sin darnos cuenta caemos en el juego del arte. Wilson, que alegria me da este momento, verdad? Usted sabe que lo quiero no? A ver... sonria mi vida!
9 Comments:
Audaz, solayativo, impertérrito. Esotos son adjetivos que no estoy muy seguro de poder aplicarle a la obra.
Pero "que mona que está la nena, cuanto creció!!!", siempre se puede decir
Qué triste que me pone, Wilson y amigo, este tipo de obras...
Estoy llorando cual Don Ramón por esas fotos a la buena de Dios...
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Resulta inquietante la forma en que ha quedado oculto el momento nº3 y a la vez produce un indudable estupor y la eterna espectativa sobre aquello que no podemos ver, como en nuestras propias vidas, en las que siempre hay algo, tan cerca, pero aún por descubrir.
Wilson, ¿nos sacamos una foto?
llegaran de las raices del árbol genealógico al lado del cual aparecen ?
O se habran caido como hojas ?
qué sutil, wilson! qué manera tan lateral de adentrarse dentro de la misma obra de arte: fotografiar lo fotografiado. sublime.
Interesante, no lo habia visto de esa forma. Una fotografia, de otra fotografia. Quizas hay un sexto momento tirado, esta misma fotografia que se expone en esta coleccion.
todo esto es muy inspirador wilson
Ante tanta opinión favorable, y como crítico de arte del semanario "Prensa Revolucionaria Enojada muchio contra todo", observo que es muy sospechoso que todas hayan caído apuntando hacia el mismo lado. Si no cayeron y es obra de arte, debió dar vuelta alguna (180º, o 90º, también damos libertad dentro de la obediencia a nuestra luz). En ese caso hubiera o hubiese ganado hasta un premio internacional. O no.
Post a Comment
<< Home