Sunday, October 30, 2005

PAUSA.


Autor desconocido. Grupo de globos atrapados en un cable de luz. Nos cuenta Wilson, que, para definir esta obra tendriamos que hablar con cada uno de los globos. Cual es su estado? Se encuentras felices volando hacia el cielo hasta reventar? o prefieren permanecer en la tierra, jugando con algun niño? Cualquiera sea la respuesta el cable de luz no deja que sean libres. Claro que el color esta aun con ellos.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me recuerda esa lisergica cancion Lucy in the sky with balloons...

E

6:05 PM  
Blogger Ailin said...

Carece de sentido tratar de darle más vueltas a la obra, cuando su contenido es claro: La intensidad de los sentimientos humanos, las pasiones, los deseos -representados por los globos de colores- y las imposiciones socioculturales que no los dejan salir y ser libres.
También podría interpretarse como una metáfora de la situación de los homosexuales en sociedades conservadoras que no comtemplan la diversidad.
Habría que averiguar con el autor.

2:12 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:34 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:57 AM  
Blogger ariadna said...

aaaaaaaaaaaaah
es absolutamente maravilloso
sabes algo del autor? estoy interesada en información al respecto del destino final de los globos huídos. He oído algunas teorías sobre una pared de cielo en la que rebotan y cosas así... se agradecerá cualquier información.

2:40 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home