Sunday, June 24, 2007

SIN PIEDAD.




Artista desconocido. Obra enviada por nuestra colaboradora Ailin. Hace tiempo que no incorporamos una obra con tanto significado a nuestra coleccion Wilson. Realmente nos dejo sin comentarios durante aproximadamente 4 o 5 segundos, Wilson no soporta el silencio y mucho menos con una obra tan intensa. Veamos, el artista no completo el cuerpo, fijo detalles en las manos pero faltan algunos dedos. Sin duda es un cuerpo abusado, manipulado y sobre todo, como la mayoria de las obras en este museo, olvidado.
Sin un poco al menos de respeto, no creemos que necesite una sepultura, pero una bolsa negra habria cerrado esta falta de humanidad de una forma mas coqueta. Wilson, no creo que esto se pueda arreglar de alguna forma este cuerpo ya no tiene cabeza. Le parece que quizas tenga corazon?

7 Comments:

Blogger joAco said...

terrible; el espectador se ve asaltado por las más innobles neceisdades, como patear el cuerpo de gomaespuma, o comer helado de pistacho.

Todo un índice de nuestra sociedad moderna

8:22 PM  
Blogger color lili said...

ohhhh Wilson ha vuelto! extrañaba sus paseos.

1:36 AM  
Blogger Ailin said...

Cuando encontré el cuerpo no pude ser indiferente. No tenía mi cámara encima. Regresé al hogar a buscarla.
Desde aquel día no soy la misma de antes. No puedo seguir observando el mundo de la misma manera, sus colores han cambiado.

10:44 AM  
Blogger ariadna said...

por dios, qué intensidad. tal vez no tenga cabeza, pero sí tiene alma. no puedo seguir mirando, wilson

11:54 AM  
Anonymous Flacus said...

Señores, la pregunta era si el ser caído tiene corazón.

Y yo tengo la respuesta.

11:56 AM  
Blogger al said...

¿No será la mujer sin cabeza de Lucrecia Martel?

9:20 AM  
Anonymous altiBajo said...

Otro crimen cometido por Scioli. Tiene su sello. Se lleva el brazo que a él le hace falta y la cabeza que no tiene su mujer. Hay que detenerlo.

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home