Wednesday, November 02, 2005

SIN TITULO.


Autor desconocido. Cajones vacios de madera apilados. Junto con las bolsas plasticas de color negro, este, es uno de los elementos mas usados en este tipo de obra en la via publica. La paleta de color homogenea y el orden que se va perdiendo de izquierda a derecha hasta casi jugar con la gravedad son los puntos a destacar de este trabajo. Esta mania humana por el orden.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que las murallas son frágiles ya es una cuestión que remite a tiempos bíblicos ... esta vez ella, totalmente endeble, reposa confiada y quizás un poco decepcionada al ver frustrada su función por las construcciones modernas que la dejan al borde del más absoluto ridículo... ¿Es ésta acaso la alegoría perfecta del reemplazo de lo añejo por la novedad? ¿O acaso esta ciega sociedad prefiere ver solo un montón de cajas arrumbadas? ... Gracias Wilson una vez más por iluminarme ... Sencillamente un flash ... Espérame Luz, allá voy !

10:16 PM  
Blogger Ailin said...

Inspiradora la reflección de coya golda. Me deja pensando en la delgada y frágil línea que nos separa de nuestro pasado, al que sin embargo desechamos como cajones viejos de fruta, dejándo un montón de recuerdos mal apilados en nuestra endeble memoria. Wilson ha sabido recrear en nuestras conciencias las más íntimas problemáticas humanas, ¡Gracias Wilson!

2:22 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:32 PM  
Blogger CirCe said...

Mania por el orden o ansía de verdad . . . El caos es una desviación humana, el nihilismo una pesadilla frágil.
¡¡Santos cajones de frutas platónicos, Batman!!

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que fuman ustedes viejo?.... esto me lleva a la irremediable opcion de cambiar de dealer....evidentemente la q me dan ...es mala....muy mala.... pd: pongan el fono del puntero.

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home