Saturday, July 14, 2007

SIN TITULO.



"Que es eso?" asi se definio el primer comentario de esta obra de autor desconocido. Medialunas quemadas y abandonadas. Como comentaba recien Wilson, fue una sorpresa enorme mientras recorriamos esta obra, observar que no se trataba de una coleccion de materia fecal de elefante. Es interesante lo que nos propone este artista, si el primer mensaje es la abundancia de caca, el segundo es mucho mas fuerte, es comida quemada! Probablemente alguien pueda probarla todavia y decirnos si aun son comestibles.

10 Comments:

Blogger joAco said...

está seguro que no son soretes con forma de medialuna, que posteriormente fueron quemados por representar comida?

es una posibilidad

4:50 PM  
Blogger Wilson said...

Es posible tambien. Hace tiempo he perdido la seguridad.

8:13 PM  
Blogger color lili said...

dejecciones de croissant quemados...
me pregunto si el coche no sera por algo...

1:09 AM  
Blogger Ailin said...

Veo una metáfora muy poderosa entre la comida quemada, la comida rápida, la comida basura, el desperdicio. Reflejo existencial de la vida moderna, esta obra me deja pensando... ¿debería dejar de desayunar media docena de facturas por día?

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, yo también pensé que era caca

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy bueno el blog, recién lo conozco y me sacó una sonrisa en más de un post.
eso, para felicitarte.
saludos.

1:05 PM  
Blogger ariadna said...

estoy de acuerdo con ailin, es una clara campaña anti comida basura. pero me atrevo a ir un poco más allá, podría ser una campaña gubernamental para erradicar la facturación en negro del país. de ahí las facturas carbonizadas, perfecta metáfora del dinero negro y de lo que le espera a quien decida no contribuir con las arcas estatales

12:55 AM  
Blogger tan versátil como acústica said...

tras las publicidades de la baba de caracol a mí ya nada me sorprende.

9:12 PM  
Blogger Marcelo Froia said...

estimado, quisiera poder publicar algunas de sus fotografías, mas presisamente unas diez, para la revista virtual del programa de radio que me acobija, el mango del hacha, para ello quisiera que te pongas en contacto conmigo y arregláramos. suerte y espero contacto.
maytland@gmail.com

12:22 PM  
Blogger WickedBA said...

Hola! Mira nuestra revista! Hablamos sobre su blog! Podes comprar la revista en los kioscos en el Subte.


www.wickedba.com

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home